Terapia del Alma 🧡🌙


Lo que a personas les toca indagar mucho, tomarse una ayahuasca y/o muchas otros caminos (sin juzgar, pues nuestro camino es único) a mi me tomo una noche en una constelación familiar invitada por la madre de mi jefa que siempre podía ver en mi algo que yo no estaba lista- en ese tiempo hacia de princesa de Disney en fiestas para niños. La historia de mi conexión con los niños y como está escrito en mi carta natal (Astro) es para otro día.

Sigo…Ese día cuando me constele por primera vez cambio todo.

🌌

Yo ya sabía intuitivamente que tenía un don de ver la energía y intenciones de las personas apenas se acercaban a mi.

Yo ya sabía muy dentro de mi que adivinaba cosas de mis amigas y de gente cercana sin saber porque con mucha facilidad…

Ya yo sabía que presenciar tantas transiciones de personas de este plano a otro plano no era usual pero lo dejaba pasar.

Ya yo sabía detectar cuando un animal estaba en sus últimas horas de vida, lo mencionaba como si nada… Y al cumplirse mi profecía pensaba que era normal.

Pero….

Ese día cuando me constele y entre al campo que se crea en un espacio sagrado como ese… Morí en vida y renací. Porque me encontré en el infinito de posibilidades y en el lugar donde no existe el tiempo ni espacio y me sentí en casa.

Lo que me tomo años trabajar en terapia… en la posición de víctima, en esta 1era constelación familiar 🌌 pude ver y hacer trabajo energético tanto como emocional… Y la apertura mía fue tanta porque me sentí tan en casa, que está experiencia cambio mi vida, y me ayudo a trabajar de raíz para avanzar de manera más fluida.

La experiencia me llevo a entender mis habilidades y dones desde mi 6to sentido sin que nadie me lo dijera… y a hacer click con todo esa lista que mencioné que intuitivamente yo ya sabía.

Y este despertar fue el comienzo del mundo de los espíritus para mi… en mi libro “El universo dentro de mi” cuento partes de la historia- link en bio.

Hay experiencias escritas en nuestro contrato del Alma a encarnar… Y esta fue una para mi…. por eso me apasionan los registros akashicos y la astrología intuitiva que se enfoca en la evolución de tu alma ya que cuando vamos directo al alma hay libertad🙏.

Les cuento esa historia de la constelación 🌌 porque yo dije que si a algo que no tenía idea. Invertí en algo con $ que en ese momento era muy limitado pero confié que se multiplicaría la inversión (y así fue). Sabía muy dentro de mi abriría un camino a una fortaleza espiritual que estaba lista para encender, para así aceptar mis dones de manera consciente… Fue un paso más al camino que hoy vivo con Sol sun of love ✨.

  • Oriana ❤️


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo