Limpia Tu energía ~ Tips y Ideas

Hola Sol


En este video te comento y explico la importancia de limpiar tu energía personal a todo nivel: Cuerpo, Mente y Espiritu. Para así cortar con vibraciones bajas, entidades obscuras, conexiones que ya no son y más.


*Aplica estos tips y acciones cada que vayas a hacer un ritual de Luna Nueva o Llena con los videos que publico mes a mes*


Tips que menciono en el video:


1. Un buen baño profundo. Limpiar tu cuerpo y cabello con el agua a nivel profundo. Integra toda la energía aplicando una loción-crema o aceite en tu cuerpo después para integrar la luz en tu campo con el espacio que creaste.


2. Si tienes la posibilidad, prepara una buena tina (bañera) llena de agua tibia y agrega sales-aceites, petalos de rosas y quedate ahí por un buen rato: meditando, sintiendo tu cuerpo, relajandote, leyendo un libro o escribiendo (journaling).

Asegura de deshacerte del agua después ya que estará muy cargada de la energía que traias. Vistete con ropa lavada (limpia) después.


3. Toma un humero y con el humo del mismo toca cada parte de tu cuerpo con la intención de depurar energías, lazos y más que ya no sean bienvenidos en tu campo energético. No te olvides de las plantas de tus pies pies. DISCLAIMER: Estos tips y comentarios que sean de inspiracion nada más. Haz tus limpiezas tuyas.


4. Ponte la meta de limpiar tu cuerpo emocional semanalmente haciendo cartas de rabia-molestia-dolor en este espacio de ritual. Asegurate de usar tu cuerpo y expresar esta molestia después ( o durante si es demasiado) de haber escrito todo. Ahí estaras limpiando todo de adentro hacia afuera. Después puedes aplicar el ti 1 o 2.


5. Haz meditaciones guiadas del arcangel Miguel o de la llama violeta para limpiarte. Ejemplos/ideas: https://youtu.be/-eHz_M2buHw

https://www.youtube.com/watch?v=vxDkrX53_oM

https://www.youtube.com/watch?v=AJGOllm7gEk


6. Si sientes energías muy pesadas: que puede que vengan de maldiciones, conexiones imposibles de romper, traumas muy fuertes de esta y otras vidas, que por más que realices estas limpiezas te sientes en el mismo lugar... Te invito que busques ayuda de un profesional en estos temas. Si deseas mi apoyo, envía un email a OriSunofLove@Gmail.com


Estoy segura que hacer estos rituales/ideas que te di te apoyaran a encender la fuerza de abrir el canal para buscar ayuda y tener claridad de lo que sucede.


*** Recuerden que Limpiarnos a nivel energético es tan importante como lavarnos los dientes diariamente***


- Oriana


~ Lee mi libro "El Universo dentro de mi": https://www.solsunoflove.com/eluniversodentrodemi Aprenderas de conceptos y herramientas espirituales de manera rapida y sencilla.


~ Subscríbete a mi newsletter para recibir notificaciones de promociones, concursos, calendario lunar mes a mes y más:

https://www.solsunoflove.com/subscr%C3%ADbete


~Consultate conmigo 1.1: https://www.solsunoflove.com/servicios


~Sigueme en Instagram para contenido diario: https://www.instagram.com/solsunoflove/

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo