La Luna en los signos 🌜🌕🌙🌑

Como les conté ayer… cuando la luna está en ciertos signos durante su ciclo al mes (2 días por ahí en los 12 signos, haciendo un recorrido de 28 días).


Esto nos va a afectar de manera distinta a nivel personal porque toca a nuestra carta natal de manera única.

Y a eso agregar la fase lunar actual (la luna nació en luna nueva, esta ganando luz o ya está llena?


Ayer les conté que cuando la luna estaba en el signo de Tauro ♉️ (en su últimas fases del ciclo lunar- perdiendo luz) sentí muchas ganas de comer algo rico.

Usualmente Tauro como es el signo de los sentidos a nivel físico… esto significa Una conexión más profunda con nuestro cuerpo, nuestras necesidades y nuestro mundo físico.


Todos sentiremos esto distinto, pero algunas personas tendrán ganas de comer su plato favorito, otras de consentir su cuerpo, otras de estar mas sensuales con ellas mism@s o con el otr@.

Así que tomamos nota de cómo ciertos patrones se crean cuando la luna está en cierto signo mes a mes. Yo para no abrumarme entre tanta info y pasando a nivel astrológico… me enfoco es en la fase lunar y solo a veces agregó el signo donde se encuentre la luna a nivel diario 🌜.


- en mi canal de YouTube tengo variados videos explicando cómo seguir el ciclo lunar 🙏 Click aquí en el link: https://youtu.be/0nvTCQmf-GM

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo