Fases Lunares- Eclipse Luna Nueva Escorpio - 2022


Cuando es temporada de Eclipses no se recomienda establecer intenciones-metas-deseos en piedra... Ya que mucho de lo que deseamos puede no ser para nuestro bien mayor


*Nota usualmente en Sol Sun of Love trabajamos con 8 fases lunares en cada ciclo lunar... Pero, como estamos ya oficialmente en temporada de eclipses, el tiempo se siente distinto y la energía es de mucha transformación..

Por eso, es mejor trabajar con 4 fases (las principales). Aquí estan las fechas:


Eclipse Parcial Solar (Luna Nueva)

Oct 25, 2022, grado 2° de Escorpio

Me permito sentir, escribir, recogerme para así conectar con todo lo que necesita ser sentido y reconocido dentro de mi en: Cuerpo-Mente-Espíritu. Balanceo mi mundo físico y espiritual.

gif


Primer Cuarto Creciente (en Acuario)

1ero de Nov

Tomo acción alineada por lo que deseo. Realizo rituales de atracción invocando apoyo - protección de Dios, Ángeles y la Divinidad en estos tiempos de cambio... Fluyo y me rindo a la guía divina.


Eclipse Total Lunar (Luna Llena)

Nov 8, 2022 - grado 16° de Tauro

Climax de emociones internas. Rituales para permitir el sentir y perdonar (n@s). iluminación- poder ver lo que no podíamos ver. Fluir y rendirnos con responsabilidad y amor... porque es temporada de Eclipses- los cambios y movimientos predestinados están a la orden del día.


Último Cuarto Menguante (en Leo)

16 de Nov

Siento-reconozco la abundancia en mi vida: Agradezco, y conecto con mi corazón (niñ@ interno). Continuo tomando acción alineada por mis deseos en desapego, amor y responsabilidad (ya que es temporada de Eclipses).



- Oriana Paola Ramirez


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo