Cómo entender finalmente la Astrología?

Astrología…


Durante muchos años la astrología gano muy mala reputación y perdido credibilidad por el mal uso de su información sagrada… se mezcló con estereotipos, miedos y se perdió el verdadero significado. Muchas personas fueron tímidas en admitir que se sentían atraídas por el tema.


Por suerte, los tiempos han cambiado y estoy aquí para traerte algo de perspectiva, aclarar el tema y tal vez incluso despertarte algo de curiosidad en ti (;

Primero, necesitamos aclarar de qué se trata la Astrología.

Es una forma de conectar con el universo. Es la ciencia más antigua jamás conocida y, lo que es más importante, es una herramienta para ayudarnos a entendernos a nosotros mismos en el viaje de la vida y a aprovechar al máximo las innumerables oportunidades y posibilidades que se nos presentan.


La astrología es la interpretación de la astronomía, que es una ciencia objetiva, donde los astrónomos estudian y calculan distancias, magnitudes, masas, ubicaciones y velocidades en función de las observaciones realizadas en el Universo con la ayuda de instrumentos.

Una vez que los astrónomos hacen esta "tarea" y calculan estos datos del espacio-universo... la astrología lo interpreta todo. Esto la convierte en una ciencia subjetiva.

Ahora, déjame decirte cómo diferenciar algunos de los lados de la astrología y entender más el tema para que puedas aprovecharla:

*No creas que los horóscopos son todo lo que ofrece la astrología... Eso es solo un lado.

Todos estamos acostumbrados a leer horóscopos al final de las revistas- bueno, al menos los millenials están acostumbrados. Leemos este horóscopo basado en nuestro signo solar, que se basa en nuestro cumpleaños. El sol y la luna están allá arriba en el espacio, y debido a que la tierra se mueve, tenemos días y noches.


Como resultado, los signos del zodiaco se mueven de mes a mes para completar los 12 signos durante un año. ¿Has oído hablar de “Feliz Retorno Solar” o “Feliz Vuelta al Sol” en un cumpleaños? Esto es de lo que están hablando.


Los horóscopos para nuestro signo solar son lo más superficial de la astrología, no me malinterpretes... a veces son útiles, especialmente después de un gran cambio en tu vida. Pero esta es una lectura general basada solo en un lado de su universo interior: su signo solar.


Lo que me lleva a:


*La astrología está destinada a ayudarnos a conocernos mejor a nosotros mismos.

Y aquí es donde entra el concepto de la carta natal… Nos gusta leer los horóscopos para entender lo que está pasando actualmente en el cielo y cómo nos afecta según nuestro signo solar. Pero un horóscopo general nunca te dará una lectura específica de lo que estás pasando actualmente como individuo, ni te dará información personalizada sobre ti mismo. Algunas coincidencias pueden ocurrir al leer un horóscopo público, pero para comprender verdaderamente tus rasgos personales, debes inspeccionar tu carta natal.

*¿Qué es una carta natal?

Cuando nacimos, según nuestra hora, ubicación y fecha de nacimiento, también nació nuestra carta natal. Este es nuestro horóscopo para el resto de nuestra vida, un modelo de nuestra alma, y nos fue dado cuando nacimos. Esta carta natal vendrá con datos que te ayudarán a desbloquear partes de ti mismo que ni siquiera sabías que existían.

Si entiendes lo que ya tienes al nacer, entender tus ciclos, el clima astrológico actual y cómo afecta tu carta natal será mucho más simple.

*Ahora…

Aquí es donde recomiendo programar una consulta individual con un astrólogo; afortunadamente, en Instagram y Youtube, hay muchos recursos para que encuentres a la persona adecuada y obtengas una lectura profesional.


*Un pequeño consejo:

Encuentra un astrólogo que resuene contigo. Y nunca escribas en piedra algo que te digan. El discernimiento es clave aquí, al igual que la 'alfabetización mediática': toma lo que funciona para ti, deja lo que no funciona y siempre busca una segunda opinión si alguien dice algo negativo sobre tu carta natal.

La belleza de que un astrólogo lea tu carta natal es que comenzarás a comprender la importancia de ciertas cifras en tu carta natal y lo que te hace único. Muy afirmativo y liberador.


*Si tiene dificultades para programar una cita con un astrólogo...

Siéntase libre de ir a sitios web como astro.com y hacer su propia carta natal. En el menú del sitio web, vaya a Horóscopos gratuitos, luego busque "Dibujos y cálculos" y luego haga clic en "Carta natal, Ascendente" e ingrese toda su información personal. Asegúrese de que su hora de nacimiento sea correcta o lo más cercana posible.


Por favor, no te asustes por todos los símbolos que aparecerán después de calcular tu carta natal.

–Este es un círculo que contiene 12 casas – cada casa representa cada área de tu vida

–Cada uno de los 12 signos del zodiaco – que aparecen por sus símbolos – está ubicado en cada una de las 12 casas del círculo – agregando características de esos signos a esa área de tu vida.

–Los planetas, que también aparecen en símbolos y representan ciertas fuerzas y cualidades, también están ubicados alrededor de este círculo sin un orden especial, solo su orden de nacimiento único.

–Y finalmente, verá líneas entre los símbolos – esos son aspectos.

* ¡No pienses demasiado en ello!

Puedes experimentar mirando tu carta natal en partes. Poco a poco, vendrá la traducción a esta información. Disfrutar.

Este maravilloso tema de la Astrología es difícil de explicar en una sola toma sin ser abrumador. Por ahora, estoy seguro de que harás tu tarea y surgirán más preguntas.


En lo personal, aún tengo algunas pequeñas dudas sobre mi propia carta natal pero sigo moviéndome y descubriendo cosas nuevas cada día. es un viaje

- Oriana


#stars #astrology #howtounderstandasatrology #learningastrology #cosmicdna #adncosmico #universe #estrellas #astrologia #comoentenderlaastrologia #aprenderastrologia #cosmicdna #adncosmico #universo

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo